miércoles, 15 de mayo de 2013

BB Cream Skin Adapt y BB Cream Lightening Eye Concealer de Bell.

Hola chicas! Comenzamos con una review sobre la BB Cream de Bell. Me gusta mucho porque te deja la piel muy suave iluminada, sin brillos que para mi es muy importante y es bastante cubriente a la vez que deja un acabado natural.
La utilizo siempre con polvos sueltos para matizar para que me dure más y si aguanta chicas!
Es un producto que tiene 7 efectos en uno:
  • Iguala el tono de la piel, se unifica con tu tono.
  • Minimiza las imperfecciones.
  • Deja luminosa la piel.
  • Hidrata la piel, no es necesario una crema hidratante antes.
  • Deja la piel muy suave.
  • Reduce los signos de fatiga. 
  • Contiene factor de protección 15, una protección mínima que nos vale para verano y para invierno.
Estoy muy contenta con esta bb cream, además es económica. La compré en la tienda Trendy Make up que abrió en mi ciudad. Te dan una cartilla para que la rellenes con tus compras superiores a 15 € cuando la tengas te hacen un regalo con lotes de productos de la tienda.
Así que para mi primera casilla también compré el iluminador
BB cream Lightening Eyer Concealer.

Este corrector combina las propiedades de un corrector con el efecto nutriente de una crema de contorno de ojos.

Efectos:
  • Ilumina.
  • Oculta las ombras osvuras de debajo de los ojos.
  • Hidrata y suaviza la piel.
  • Tiene filtro solar SPF15.
Es un pincel es cómodo para aplicarlo sobre la ojera. Tienes que ir girando por la otra parte del pincel con cuidado para no pasarte de cantidad. 

BB Cream Skyn Adapt Bell
  • Precio: 9 €
  • Calidad de producto: Muy buena.
  • Duración: Dos meses.
BB cream Lightening Eyer Concelearer Bell
  • Precio: 5 €
  • Calidad de producto: Muy buena.
  • Duración: Cuatro meses
Espero que os haya gustado la entrada, las que ya lo usas decirme que os parece y las que no os animo a probarlo y ya me diréis. 

Un saludo!

1 comentario: