jueves, 23 de mayo de 2013

Extensión de pestañas.

Hola chicas!

En esta ocasión voy a contaros que hace unos días fui de modelo de extensión de pestañas a la academia donde estudio.
Las chicas que me las pusieron estaban realizando una práctica, fueron muy amables y me aplicaron unas bonitas pestañas muy naturales, las recomiendo porque cambian muchísimo la mirada resaltando los ojos. Y no es necesario que uses máscara de pestañas.

Es un trabajo laborioso, primero analizan tus ojos para saber la cantidad de extensiones que necesitas.
Previamente se debería realizar una permanente de pestañas para conseguir un resultado uniforme y natural. Pero en este caso no me lo hicieron ya que las alumnas solo debían practicar como colocar las pestañas. Luego aplican la extensión pelo por pelo y  las adhieren con una silicona especial resistente al agua que no daña  tus pestañas.

Podéis ver el resultado en la foto:
Recomendado:
  • Ideal para personas con pestañas despobladas, cortas y sin curvatura.
  • Para chicas que están acostumbradas a usan pestañas postizas a diario.
  • Para ocasiones especiales como una boda, el efecto es mucho más natural y duradero que unas pestañas postizas ya que estas solo resisten unas horas a comparación de las extensiones que pueden durar dos meses aproximadamente, pero te recomiendan retocarlas en un mes.
Consejos:
  • Es importante no hacer movimientos sobre ellas (Como ese movimiento que realizamos al desmaquillar).
  • No usar desmaquillante de ojos oleoso.
  • Intentar no mojarlas en unas 24 horas para asegurar el sellado.
Está técnica la están poniendo de moda las famosas, ojala tuviéramos unas pestañas así porque te hace una mirada espectacular, embelleciendo tus ojos.

El precio depende de donde lo realices, me informe en algunos centros de estética de mi ciudad y ronda los 80 €.
Que os parece las extensiones de pestañas, ¿alguna se atrevería con esta técnica tan de moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario